Cosas que odio

¡Las cosas que enfadan a REBELVODKA!

  1. Música clásica, ¡AAAAAAAA!
  2. El lenguaje inclusivo, ¿quién tuvo la genial idea de que poner e a todas las palabras era inclusivo?
  3. Las motos, nada más que añadir.
  4. los programas de TV como Gran Hermano, Supervivientes... ¡¡¡TELEBASURA!!!
  5. Mcdonalds, pagas alrededor de 10 Euros para comer hamburguesas que son ENANAS. Y luego en sus anuncios ves hamburguesas más grandes que mi cabeza... ESTAFADORES.
  6. ¡EL PUEBLO DONDE YO VIVO!
  7. El servicio de buses Arriva, bola de ineptos que se pasan por el culo los horarios y vienen cuando les da la gana, llegando tu tarde y quedando mal. Te sacan lo peor de tí.
  8. Los establecimientos de Döner Kebabs, y justo fue desde que sufrí tal intoxicación alimentaria que acabé en urgencias de madrugada :-)
  9. A mi profesora de Oposiciones Xoana.
  10. Que la raza humana se escandalice por fotos de gente follando y mujeres desnudas pero no por imágenes de guerra y fotos de muertos.
  11. Doomworld Forums, y a la comunidad de doom en general, gente sensible que cualquier cosa les recuerda a Eric Harris.
  12. Los pantalones Skinny, son estúpidamente estrechos. ¡AAAA DIOS!
  13. La canción Born to be wild.
  14. Al llorón de Gabriel Foxtrot Papa, desagradecido que hicimos el cumpleaños juntos para que no lo pasara solo y le compré un regalo y el me bloquea de todos lados por llamarlo llorón por chivarse a un amigo mío diciendo que me metí con el cuando fue una broma que le hice de diez putos segundos.
  15. Cuando en el supermercado llevo por ejemplo un pack de yogures, un paquete de galletas y una lechuga y la cajera me pregunta: ¿Quiere bolsa? no si te parece me lo meto en el culo hasta mi casa... que pregunta ¡TAN ABSURDA, PUES CLARO QUE QUIERO BOLSA!
  16. Los productos Apple/MAC, puta mierda inútil que funciona diferente a un ordenador Windows
  17. Que los supermercados te cobren por las bolsas. ¡Todo sea por revertir el supuesto cambio climático quitándole el dinero al ciudadano!
  18. Cuando en el supermercado tienes delante a uno que lleva una tonelada de cosas y tu tienes un simple paquete de galletas y no te deja pasa el muy mamón.
  19. Los "okupas", desarrapaodos sociales que votan a Podemos y que no saben lo que es la propiedad y se dedican a invadir casas ajenas por la fuerza. ¡Seguro que su olor corporal es a mierda!
  20. Los llorones que no aceptan una broma, DIOS conozco a uno así que por decirle que le gustaba una chica en una broma que duró 10 SEGUNDOS se chivó a un amigo mío diciendo que me metía con el (esto es real)
  21. El islam, religión de fanáticos terroristas folla-cabras, que curioso que T O D O S los grupos terroristas del mundo son de ideología musulmana, mientras que terroristas cristianos ví solo uno y era en África...
  22. El acento andaluz, no a los andaluces, no trasgiverses mis palabras hijo de puta.
  23. La política exterior de Estados Unidos, como derrocar gobiernos alrededor del mundo promoviendo golpes de estado o cuando invadió Irak porque le salió del culo hacer convirtiendo a ese país en un cagadero.
  24. El rap/hip hop, no vas a cambiar el mundo haciendo rimas cantando.
  25. El personaje de Soraya en Aída
  26. Que la raza humana considere que es más grave matar a una jodida subnormal persona que a un animal.
  27. Que el gobierno nos tenga sumisos y callados con leyes que amenzan con multarte/ir a la cárcel.
  28. Los anuncios de YouTube, POR DIOS TODOPODEROSO que los odio, estás tu tan tranquilamente o vas a ver un vídeo y te aparece un anuncio para tocarte los cojones. ¡¡¡AAAAAAAARGH DIIIOOS!!!
  29. Las políticas sobre airsoft en España, básicamente no puedes salir CON TU ARMA al campo a dar unos tiros porque si no ya te viene la policía casi a detenerte como si fueras un terrorista islámico.
  30. El Estado Islámico, terroristas que hasta hace dos días como quien dice estaban cariñosos con las cabras de su pueblo.
  31. Cuando en un juego te quedas atascado y no sabes que tienes que hacer. ¡PUÑETAS!
  32. Gente que se posicinona cuando hay un conflicto en uno u otro bando, como si fuera elegir equipo de fútbol. Pues yo estoy del lado de Palestina, Yo estoy al lado de Ucrania... si te pones al lado de un bando, hazlo con argumentos, idiota.
  33. La gente rencorosa, da igual que hayas insultado a x persona hace muucho tiempo y te hayas disculpado de TODAS las maneras habidas y por haber, que ellos seguiran con la misma canción de siempre, APRENDED A OL-VI-DAR. Lo peor es que conozco en específico a unas personas así...
  34. La gente que se cree experta en todo, que lo sabe todo y te da soluciones de MIERDA creyéndose que te ayudaron. DIOS conózco personalmente a uno así.
  35. Que el gobierno obligue a reciclar a la gente y estos lo hagan como borregos sin cuestionarse nada. ¡¡OH, HE SEPARADO PLÁSTICO DE VIDRIO, HE SALVADO EL PLANETA!!
  36. Pedro Sánchez, presidente NEFASTO que tiene de amigos a independentistas, feministas y un sinfín de gente que sólo quiere ver el mundo arder.
  37. Feminismo, dicen buscar la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad, pero lo cierto es que solo buscan salvar el culo a las mujeres y culpabilizar a los hombres por el simple hecho de serlo, aparte de poner a la sociedad enfrentada.
  38. Coronavirus.

De momento esto es todo lo que me molesta... espero que no haya más cosas.